Acompañamiento salud hormonal y digestiva

¿Te han diagnosticado SOP, amenorrea, endometriosis, tienes ciclos irregulares, Síndrome Premenstrual o dolor menstrual y no sabes por dónde empezar para cuidar de tu salud?

Es probable que una vez recibido ese diagnostico estés a punto de recibir otro: infoxicación por exceso de información. ¿Te suena?

Te has puesto a buscar por internet y has visto de todo:

¡Elimina los hidratos! No, ¡no los elimines!

¡Fuera lácteos! Sí, pero solo los de vaca…

¿Gluten? ¡Veneno! No, si no eres celiaca puedes tomar gluten

Y tu cabeza a punto de explotar porque no sabes quién tiene razón y quién no. ¿La realidad? Todos y ninguno. ¿Por qué?

Porque es probable que todos los consejos que has leído (de un lado y de otro) hayan ayudado a diversas mujeres. Pero la única manera de saber cuál la pauta adecuada para ti es conociéndote, sabiendo tu historia clínica, tus hábitos, tus gustos…

Así podremos personalizar una pauta que se adapte a tu estilo de vida.

Además, estos desequilibrios hormonales suelen venir acompañados de otros digestivos: hinchazón, digestiones pesadas, gases, reflujo, estreñimiento o diarrea son los más comunes y no podemos abordar todos de la misma manera. Por eso con mi acompañamiento individual podemos ir a la raíz de tus síntomas y desde ahí empezar a sanar.

Porque no es normal sentirse hinchada o cansada después de las comidas.

Tampoco es normal tener dolor menstrual ni ciclos irregulares.

Te ofrezco la solución a través de mi acompañamiento personalizado. Para que  podamos empezar a mejorar tu calidad de vida para:

  • Vivir tu menstruación sin dolor
  • Sentirte ligera después de las comidas, adiós hinchazón y gases
  • Ir al baño con regularidad 
  • Mejorar los síntomas asociados al SOP: acné, hirsutismo, resistencia a la insulina, alopecia…
  • Recuperar tu menstruación después de AHF o regular tus ciclos

Primer mes

180
  • Acompañamiento primer mes
  • 2 sesiones por videollamada (inicial y seguimiento)
  • Elaboración historia clínica y entrega de pautas personalizada después de la primera sesión
  • Contacto por email y whatsapp para resolver tus dudas
  • Acceso a Tu oasis privado

Acompañamiento mensual

77
  • Solo para mujeres que ya han empezado con el acompañamiento inicial
  • Acompañamiento 1 mes
  • 1 sesión por videollamada
  • Contacto por email y whatsapp para resolver tus dudas
  • Acceso a Tu oasis privado

Pack 4 meses

411
367
  • Acompañamiento durante 4 meses
  • Ahorras 44€
  • 5 sesiones por videollamada (inicial y seguimientos)
  • Contacto por email y whatsapp para resolver tus dudas
  • Acceso a Tu oasis privado
pack ahorro

Tu oasis privado

He creado un espacio privado, llamado Tu oasis, porque será como un espacio de fertilidad en medio del desierto. Aquí encontrarás recursos y herramientas en diferentes formatos (pdf, audio y video) complementarias a mi acompañamiento nutricional. Incluyen recursos de autoconocimiento, como el acceso a mi curso Mi Ciclicidad; y herramientas que te ayuden con la gestión de estrés y autocuidado: meditaciones, relajaciones, mindfulness…

Cómo es trabajar conmigo

Una vez reserves tu primera sesión, te mandará una Guía de Bienvenida con un cuestionario extenso para conocerte mejor. Ya en la sesión repasaremos el cuestionario y te haré otras preguntas complementarias para elaborar tu historia clínica, tus síntomas, estilo de vida, objetivos…

Entre 7 y 10 días después te mandaré un dossier con tu pauta personalizada y recomendaciones de recursos de Tu oasis privado que crea que pueden ayudarte.

Una vez revises todo podrás escribirme por email o whatsapp para resolver todas tus dudas durante el proceso.

En dos semanas tendremos nuestra segunda sesión de seguimiento. Después de cada sesión de seguimiento te mando un email con recomendaciones o cambios. 

Si tienes alguna duda puedes revisar las Preguntas Frecuentes, si no encuentras tu respuesta ponte en contacto conmigo.

Preguntas Frecuentes

En el apartado de Tarifas, pincha en el botón de "Reserva tu cita" y te llevará a mi agenda dónde tu misma podrás elegir la fecha que mejor te convenga.

Al reservar la cita podrás hacer el pago seguro directamente en el mismo formulario.

Una vez realices el pago se confirmará tu cita. Te mandaré un email con la invitación para la videollamada e instrucciones de cómo conectarte.

Si no encuentras ninguna fecha disponible puedes escribirme un email a hola@alexandratoca.com y vemos si podemos adaptar nuestros horarios.

Tienes que saber que no trabajo con dietas cerradas y restrictivas. Siempre te ofreceré pautas nutricionales flexibles, con ideas de platos y si fuera necesario algún ejemplo de menú adaptado a ti como guía. Si hay alguna patología es probable que tengamos que aplicar dietoterapia y durante un tiempo sea una pauta más estricta pero siempre con cierta flexibilidad y elección. Por ejemplo: no te voy a decir que el martes tienes que comer garbanzos sí o sí, aunque no te apetezcan ese día, lo que sí puedo hacer es darte una receta de garbanzos que puedas comer el día que tú quieras, si quieres.

Además, mi pauta puede incluir suplementación si fuera necesaria en tu caso, recomendaciones más allá de la alimentación y una guía con los recursos y herramientas de la plataforma privada que te recomiendo en cada paso del camino 

Verás que es muy sencillo y cómodo. Solo necesitas conexión a internet, una cuenta de e-mail (es el medio por el que estaremos en contacto) y preferiblemente un dispositivo con cámara (ordenador, portátil, tablet, móvil...) para poder hacer la videollamada y vernos las caras. Todo esto desde la comodidad de tu propia casa.

Lo ideal es que sigamos trabajando juntas durante todo el proceso, si decides hacer una pausa un mes, entonces perderás el acceso a la plataforma y el contacto conmigo durante ese mes. Pero si pasan más de 2 meses sin vernos y quieres volver tendrás que volver a empezar con el acompañamiento inicial. En dos meses pueden pasar muchas cosas y tendremos que revisar todo de nuevo por lo que es necesario una sesión más extensa como es la inicial.

No, ahora mismo tienes que reservar manualmente cada mes que quieras continuar con mi acompañamiento. Por eso es mejor no dejarlo para el último momento para asegurarte de que hay hueco en mi agenda.

La sesión inicial suele tener una duración de 1 hora aproximadamente, es la más larga ya que aquí es dónde te conoceré mejor, elaboramos tu historia clínica y vemos tus objetivos.

Las siguientes sesiones tendrán una duración aproximada de 30-40 minutos.

Endometriosis, SOP, candidiasis, Amenorrea Hipotalámica Funcional, Resistencia a la Insulina, SIBO, hipoclorhidria, estreñimiento, Síndrome del Intestino Irritable, diarrea, reflujo, gases, hinchazón, Hipotiroidismo... Escríbeme si tienes dudas de tu caso a hola@alexandratoca.com