fbpx

escala tu negocio a través de la formación online diciendo adiós a los servicios 1 a 1

Alternativas a Kajabi: 3 razones para elegirlas

Si estás pensando en montar una escuela online y no tienes claro cuál es la mejor opción para ti, en este post te cuento las principales razones por las que NO elegir Kajabi y las mejores alternativas a Kajabi en cada caso.

Tabla de contenidos

Buscas una escuela online que puedas personalizar a tu gusto

En este caso Kajabi no es para ti. Kajabi tiene sus cosas buenas pero el dejarte poner todo bonito, con tu branding y a tu gusto no es una de ellas.

Y es que diría que es bastante básico y feo en general. Por lo que si uno de tus requerimientos principales es este, tendrás que mirar otras opciones.

¿Y qué opciones tienes en este caso? La opción más personalizable como alternativa a Kajabi es Learndash. Un plugin para wordpress que te permitirá personalizar a tu gusto tu escuela.

¿Los contras? La curva de aprendizaje es bastante grande. No te recomiendo hacerlo por tu cuento y además tendrás que tener a alguien que te lleve el mantenimiento.

A favor: No tiene pagos mensuales como Kajabi, de hecho el plugin tiene un coste anual parecido al precio mensual de Kajabi.

 

Vendes servicios o curso de ticket bajo y no tienes una gran comunidad

Si vendes o vas vender cursos de 50€ y tu comunidad dispuesta a comprarte es pequeña, vas a perder dinero con Kajabi. Sólo para pagar la plataforma necesitas vender al menos 4 cursos al mes.

Y si vas a vender poco más que eso, no merece la pena.

Lo mejor en este caso es optar por una escuela con un precio más bajo, te recomiendo Podia como alternativa a Kajabi.

En Podia puedes alojar tus cursos desde 33$ al mes, por lo que te sale mucho más rentable que Kajabi.

También tienes casi todo incluído: blog, página de ventas, email marketing, cursos, comunidad…

Es un buena opción en este caso.

 

Kajabi se te queda pequeño

Aquí tenemos el caso contrario. Tienes demasiados cursos en Kajabi y ya te toca subir de nivel y pagar 399$ al mes.

Son palabras mayores y quizás no te compensa teniendo en cuenta que hay otras opciones mucho más asequibles  y que te permiten alojar cursos ilimitados.

En este caso te recomiendo como alternativa a Kajabi, Learnworlds.

Con Learnworlds puedes tener cursos ilimitados desde 79€ al mes.

A su favor: podrás tener tu página web con tu dominio personalizado, funnels, pop-ups, membresías o cursos y programa de afiliados para tus clientes. Es más personalizable que Kajabi.

Contras (si te gusta lo de todo en 1 de Kajabi): aquí no tienes email marketing incluído aunque es posible integrarlo con uno externo. Aún así te sigue saliendo más económico que los 399$ al mes de Kajabi.

Conclusión

Como ves Kajabi no es para todo el mundo y al menos en estos 3 casos, te recomiendo estas alternativas.

Si necesitas ayuda montando tu escuela, puedes reservar una sesión informativa conmigo para valorar tu caso y hacerte una propuesta, haz click en el botón de abajo y hablamos.

Si eres un poco Juan Palomo y quieres montarte la escuela por tu cuenta y decides que Learnworlds es la mejor opción para ti, te dejo mi link afiliado para apuntarte y por ello te ofrezco soporte por email mientras tengas una cuenta activa, haz click aquí para unirte a Learnworlds.

 

1 comentario en “Alternativas a Kajabi: 3 razones para elegirlas”

  1. Extended Opportunity

    Coursiify 6-Figure In 60 Days LIVE Event

    Get VIP access to our live mastermind event and copy n’ paste our Coursiify underground system we use to make 6-figures in 60 days.

    This alone is worth 5x what you will pay today, and it’s yours for free!​

    (Value $1997) https://ext-opp.com/Coursiify

Deja un comentario