Consulta online

cómo funciona la consulta online

ATservicios
  • Consulta inicial
  • Entrega de pautas personalizadas
  • Seguimientos
  • Acompañamiento/Dudas

En la primera consulta, de aproximadamente 1 hora de duración, nos reuniremos a través de videollamada para realizar tu historia clínica detallada, me contarás más sobre ti, lo que te trae a consulta, tus objetivos, síntomas, estilo de vida...

Después de estudiar tu caso a fondo, en unos días te mandaré tu pauta personalizada a través de e-mail que pueden incluir un plan de alimentación, recetas, suplementación, herramientas y recursos que crea que puedan serte de ayuda en este camino.

Nos volveremos a ver con la frecuencia que necesites para poder acompañarte en todo el proceso hasta lograr tus objetivos.

Después de cada seguimiento te enviaré un email con un resumen de lo que hayamos tratado ese día, además de recursos que crea que puedan ayudarte. Y estaré disponible para cualquier duda que te surja durante el proceso.

Estaré a tu disposición a través de e-mail para resolver tus dudas respecto a las pautas que te he entregado durante el tiempo que esté acompañándote y hasta 1 mes después de nuestra última consulta.

En qué puedo ayudarte

Ciclo Menstrual

Aprende a registrar tu ciclo menstrual. Acompañamiento en SOP, amenorrea, dolor menstrual (dismenorrea), sangrados abundantes, síndrome premenstrual, candidiasis...
Saber más

Dietas vegetarianas

Transición al veganismo, alimentación 100% vegetal, dieta vegetariana saludable en todas las etapas de la vida: infancia, embarazo, lactancia, adolescencia, adultos.

Tarifas

Acompañamiento 1 mes

145
  • Consulta inicial para conocerte y elaborar tu historia clínica 1 hora
  • Entrega de pautas personalizadas
  • 1 consulta de seguimiento
  • Resolución de dudas por e-mail

Acompañamiento completo

275
  • Consulta inicial para conocerte y elaborar tu historia clínica 1 hora
  • Entrega de pautas personalizadas
  • 3 consultas de seguimiento
  • Resolución de dudas por e-mail

Seguimiento 3 meses

195
  • Solo para pacientes que ya han tenido acompañamiento previo
  • 3 consultas de seguimiento
  • Resolución de dudas por e-mail

Política de cancelación

Una vez pagada y reservada la consulta no se admiten devoluciones, salvo casos excepcionales que valoraré yo misma. Si no puedes acudir a la cita programada podemos cambiar el día y la hora de la misma siempre y cuando avises con 48 horas de antelación.

Toda cita cancelada con menos de 48 horas de antelación se dará por realizada. 

consulta por email

¿Tienes alguna duda puntual que te gustaría que resolviera?

Esta consulta será por escrito a través de email y puedo resolver dudas que no requieran conocer tu historia clínica completa ni pautas personalizadas. Pueden ser dudas sobre ciclo menstrual, búsqueda de embarazo, alimentación saludable, suplementación,…

Para ver si tu duda puede ser resuelta a través de email escríbeme a hola@alexandratoca.com y si es así te mandaré el enlace para realizar el pago. Una vez realizado el pago tendrás tu respuesta detalla a través de email en un máximo de 5 días.

Precio: 30€

Preguntas frecuentes

En el apartado de Tarifas, pincha en el botón de "Reserva tu cita" y te llevará a mi agenda dónde tu misma podrás elegir la fecha que mejor te convenga.

Al reservar la cita podrás hacer el pago seguro directamente en el mismo formulario.

Una vez realices el pago se confirmará tu cita. Te mandaré un email con la invitación para la videollamada e instrucciones de cómo conectarte.

Si no encuentras ninguna fecha disponible puedes escribirme un email a hola@alexandratoca.com y vemos si podemos adaptar nuestros horarios.

En el apartado "En qué puedo ayudarte" te detallo mis especialidades en consulta. Si después de leerlo ves que lo que tú necesitas no aparece, puedes escribirme un email a hola@alexandratoca.com exponiendo tu caso y podré valorar si soy la persona indicada para acompañarte o si puedo derivarte a alguna compañera que esté más especializada en ese campo.

No. Actualmente no trabajo con personas que su objetivo principal sea la pérdida de peso. Trato con mujeres y familias que quieren mejorar su estilo de vida y alimentación en diferentes etapas de su vida como búsqueda de embarazo, durante el embarazo, la lactancia, infancia o la transición a dietas vegetarianas, en ocasiones estos cambios de hábitos  pueden llevar a una pérdida de peso pero nunca nos centraremos en ello ni será nuestro objetivo en consulta.

Verás que es muy sencillo y cómodo. Solo necesitas conexión a internet, una cuenta de e-mail (es el medio por el que estaremos en contacto) y preferiblemente un dispositivo con cámara (ordenador, portátil, tablet, móvil...) para poder hacer la videollamada y vernos las caras. Todo esto desde la comodidad de tu propia casa.