Consulta online

cómo funciona la consulta online

ATservicios
  • Consulta inicial
  • Entrega de pautas personalizadas
  • Seguimientos
  • Acompañamiento/Dudas

En la primera consulta, de aproximadamente 1 hora de duración, nos reuniremos a través de videollamada para realizar tu historia clínica detallada, me contarás más sobre ti, lo que te trae a consulta, tus objetivos, síntomas, estilo de vida...

Después de estudiar tu caso a fondo, en unos días te mandaré tus pautas personalizadas a través de e-mail que pueden incluir un plan de alimentación, recetas, suplementación si hiciera falta y herramientas y recursos que crea que puedan serte de ayuda en este camino.

Nos volveremos a ver con la frecuencia que necesites para poder acompañarte en todo el proceso hasta lograr tus objetivos.

Después de cada seguimiento te enviaré un email con un resumen de lo que hayamos tratado ese día, además de recursos que crea que puedan ayudarte. Y estaré disponible para cualquier duda que te surja durante el proceso.

Estaré a tu disposición a través de e-mail para resolver tus dudas respecto a las pautas que te he entregado durante el tiempo que esté acompañándote y hasta 2 semanas después de nuestra última consulta.

En qué puedo ayudarte

Fertilidad

Fertilidad y pre-concepción. Te acompaño en tu búsqueda de embarazo, natural o reproducción asistida

Ciclo Menstrual

Aprende a registrar tu ciclo menstrual. Acompañamiento en SOP, amenorrea, dolor menstrual (dismenorrea), sangrados abundantes, síndrome premenstrual, candidiasis...

Embarazo

Alimentación en el embarazo, suplementación, manejo de nauseas, ardores, estreñimiento, diabetes gestacional

Nutricion Infantil

Te guío en la introducción de alimentos durante la alimentación complementaria, BLW y/o triturados. Pautas para intolerancias y alergias pediátricas

Lactancia

Como dietista y asesora de lactancia ofrezco consultas para una buena alimentación materna durante la lactancia (especialmente si existe alguna alergia en el bebé), apoyo y asesoramiento de lactancia

Dietas vegetarianas

Transición al veganismo, alimentación 100% vegetal, dieta vegetariana saludable en todas las etapas de la vida: infancia, embarazo, lactancia, adolescencia, adultos.

Tarifas

Consulta inicial

75
  • Consulta online de 1 hora de duración
  • Entrega de pautas personalizadas
  • Resolución de dudas por e-mail

Pack consultas

255
220
  • Incluye consulta inicial y 4 seguimentos
  • Duración de 3 meses
  • Resolución de dudas por e-mail

Seguimientos

45
  • Consulta online de 30-45 min de duración
  • Revisión y seguimiento de pautas
  • Resolución de dudas por e-mail

Política de cancelación

Una vez pagada y reservada la consulta no se admiten devoluciones, salvo casos excepcionales que valoraré yo misma. Si no puedes acudir a la cita programada podemos cambiar el día y la hora de la misma siempre y cuando avises con 48 horas de antelación.

Toda cita cancelada con menos de 48 horas de antelación se dará por realizada. 

Preguntas frecuentes

En el apartado de Tarifas, después de elegir si quieres sólo la consulta inicial o un pack completo con descuento sobre el precio total (recomendado), pincha en el botón de "Reservar tu cita" y te llevará a mi agenda dónde tu misma podrás elegir la fecha que mejor te convenga.

Una vez reservada la cita te mandaré un email con un enlace de pago seguro (Stripe) a través de tarjeta de débito o crédito.

Una vez realices el pago podremos confirmar tu cita. Te mandaré un email con la invitación para la videollamada e instrucciones de cómo conectarte.

Si no encuentras ninguna fecha disponible puedes escribirme un email a hola@alexandratoca.com y vemos si podemos adaptar nuestros horarios.

En el apartado "En qué puedo ayudarte" te detallo mis especialidades en consulta. Si después de leerlo ves que lo que tú necesitas no aparece, puedes escribirme un email a hola@alexandratoca.com exponiendo tu caso y podré valorar si soy la persona indicada para acompañarte o si puedo derivarte a alguna compañera que esté más especializada en ese campo.

No. Actualmente no trabajo con personas que su objetivo principal sea la pérdida de peso. Trato con mujeres y familias que quieren mejorar sus hábitos de alimentación en diferentes etapas de su vida como búsqueda de embarazo, durante el embarazo, la lactancia, infancia o la transición a dietas vegetarianas, en ocasiones estos cambios de hábitos  pueden llevar a una pérdida de peso pero nunca nos centraremos en ello ni será nuestro objetivo en consulta.

Verás que es muy sencillo y cómodo. Solo necesitas conexión a internet, una cuenta de e-mail (es el medio por el que estaremos en contacto) y preferiblemente un dispositivo con cámara (ordenador, portátil, tablet, móvil...) para poder hacer la videollamada y vernos las caras. Todo esto desde la comodidad de tu propia casa.